Necesitamos unas tijeras…

Después de darle muchas vueltas, hemos decido pedirles a los amigos que asisten a los talleres que nos apoyen con un donativo, dentro de sus posibilidades.

La mayoría de ustedes sabrá que el proyecto de Zurciendo el Planeta no cuenta con ningún financiamiento o ingreso. Todas las telas que ocupamos son donaciones gratuitas de mucha gente: ¡¡GRACIAS A TODOS USTEDES, YA SABEN QUIENES SON!!

Pero cualquiera que ha asistido a uno de nuestros talleres recordará que siempre hay un momento en el que alguien dice “¿Dónde están las tijeras?” Y estamos algunos minutos buscando las tijeras porque tenemos pocas para tanta gente.

WNGA3840

Además las tijeras que usamos, en realidad no son del taller o de Zurciendo el Planeta, sino de cada una de las talleristas (así como las máquinas) y las ocupan en sus casas para hacer sus costuras y composturas a cada rato. Entonces cuando se acerca la fecha de un taller hacemos malabares desde nuestras esquinas de la ciudad para juntar todo con tiempo y llevarlo al lugar del taller.

Por eso nos gustaría tener un pequeño fondo con el que podamos comprar unas buenas tijeras propias del taller, y también los hilos, velcro, resortes y listones que se vayan necesitando. Y si se puede ir ahorrando, soñamos con poder comprar un par de maquinas de coser que sean del taller, para poderlas tener ya todas juntas y transportarlas con más facilidad a cada lugar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: